Candidato del Psuv por San Cristóbal se inscribió ante el CNE

Publicado el 23 de abril de 2014

candidato-G

Pasadas las 4 y 30 de la tarde inscribió su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) del estado Táchira, el abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y del Gran Polo Patriótico (GPP) a la Alcaldía de San Cristóbal para los comicios del 25 de mayo, Alejandro Méndez. 

Acompañado de una caravana, y en una motocicleta, Méndez llegó a la Oficina Regional Electoral donde lo esperaban la secretaria General de Gobierno, María Gabriela Varela; los diputados del Consejo Legislativo Estadal -CLE-, Yhon Luna, Zoraida Parra y Manuel Peñaloza; miembros de la dirección regional de la tolda roja, representantes de los diversos partidos políticos que lo apoyaron: Psuv, Partido Comunista de Venezuela, Redes, Juan Bimba, Podemos, Joven, Piedra, VBR y Fuerza Laboral.
Afirmó que a diferencia de la candidata de la MUD, él no necesita padrinos de otros estados que lo acompañen para reforzar su candidatura, pues consigo tiene el apoyo de los habitantes de los barrios y de la sociedad sancristobalense.
Aseguró que su proyecto si busca darle una nueva cara a la capital tachirense, y que no es una copia de lo que hacen en otros países. Le dará prioridad a la seguridad ciudadana y al proceso de recolección de basura. 
A las afueras del CNE una tarima con música y actos culturales lo esperaba, al igual que la militancia que lo apoya.


ÚN/www.diariorepública.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente