Candidatos a concejales de la MUD: “No sólo se va a luchar por los municipios sino por toda Venezuela”

Publicado el 28 de septiembre de 2013

Candidatos de Maracaibo PJ

“Que nada te detenga. Ven y conoce la fuerza de la Unidad” se lee en la publicidad que promociona el lanzamiento formal del Comando Simón Bolívar, que encabezado por Henrique Capriles, será el que promueva los candidatos de la Unidad hacia las próximas elecciones municipales el 8 de diciembre.

Los 43 candidatos a concejales de Primero Justicia en el Zulia se unieron a los otros 5 mil 203 y a los 375 candidatos alcaldes de todo el país para asumir el compromiso de defender la democracia y luchar por avanzar en la resolución de los problemas de cada municipio. Joaquin Chaparro, concejal de Maracaibo y candidato por la circunscripción 3, aseguró que este evento apuntala la campaña electoral y servirá de motivación para continuar con las actividades individuales de cada candidato en su circuito o municipio.

“Nuestra meta es obtener una mayoría electoral contundente que nos dé como resultados un buen número de alcaldes y concejales que a su vez sean buenos gerentes y legisladores. Haremos excelentes gobiernos municipales para demostrar que la democracia es un sistema perfectible y será el mejor sistema democrático porque en él la gente verdaderamente resolverá sus problemas”.

Destacó que serán un puente entre el pueblo y el poder local para darle una mayor fuerza a la política pública en cada una de la ciudad del país. “La idea es que cada uno de los concejales legisle y controle a través de leyes modernas, novedosas y que tengan un perfil enfocados a la solución de los problemas básicos de los ciudadanos como por ejemplo los servicios públicos. Todo lo que hagamos irá orientado al cambio de este modelo político que fracasó hace muchos años y que no le deja nada al pueblo”.

Jorge Luis González, candidato a concejal de Maracaibo por la circunscripción 5, destacó que no están luchando sólo por las alcaldías y concejos municipales, sino por toda Venezuela. “Con estas elecciones municipales no sólo vamos a definir nombres para los municipios, sino que lo haremos también para el liderazgo nacional. Esta elección se convertirá en un plebiscito y nuestra obligación es mostrar que sí se puede luchar por este país y que está en nuestras manos y en nuestros votos el progreso y la tranquilidad que anhelamos”.

Los candidatos de Primero Justicia Zulia asistieron al evento que marca el inicio de la precampaña de las elecciones municipales e invitan a toda la colectividad a participar en los comicios que marcarán la historia del país.

Nota de Prensa

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente