Capriles: “No vamos a reconocer los resultados hasta que se cuenten los votos uno a uno”

Publicado el 15 de abril de 2013

Capriles-pide-a-los-venezolanos-ir-a-votar-sin-miedo_30548El excandidato presidencial, Henrique Capriles, le habló al país luego de conocerse los resultados electorales.

“Quiero arrancar esta declaración yo no pacto con la mentira ni con la corrupción. Mi pacto es con Dios y con los venezolanos”, aseguró.

Aseveró que no reconocerá los resultados antes de que cada voto sea contado. “Para mí, la palabra del pueblo y de Dios vale oro. Le digo al CNE que informe cuando tendremos accesos a las cajas para que se cuente voto por voto”.

Anunció que su comando maneja un resultado distinto al boletín del CNE.

También mencionó las situaciones irregulares que se presentaron durante la jornada irregular. “Protestamos hoy por el abuso de las instituciones, y les digo con mucha responsabilidad, esta lucha no ha terminado. Y eso lo sabe el candidato a quien hoy le dieron un resultado favorable”.

“El futuro de Venezuela depende que de que se conozca la verdad. Ustedes decidirán por cuál puerta quieren salir”.

“La foto del país es otra y yo respeto profundamente al pueblo que voto por otra opción, pero yo exijo respeto al pueblo que votó por nosotros (…) No se equivoquen, nosotros estamos aquí para defender al pueblo, tanto para el que piensa de una forma como para el que piensa de otra”, espetó el abanderado de la MUD.

Exigió al entre rector del sufragio que se realice la revisión de este proceso, “la revisión detallada frente al país y frente al mundo. Si usted suma todas las incidencias y suma además los votos en el exterior, o unos centros de votación donde hablamos de 300 mil votos afectados, si hablamos del cierre de fronteras o el uso de grupos para amedrentar, si usted suma estamos hablando de un proceso distinto”.

“Lo digo con toda la responsabilidad, yo soy un demócrata convencido, he respetado siempre la voluntad de nuestro pueblo. El pueblo se expresó y esos resultados no reflejan la voluntad del país”, sentenció al tiempo que advirtió que harán todo “para que la verdad se conoezca”.

“Señor Maduro, si usted era ilegítimo, usted hoy está más cargado de ilegitimidad”, fustigó

Redacción DiarioRepublica.com

 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente