Capriles anuncia marchas en todo el país contra “el aumento chucuto del Gobierno” el 1° de mayo

Publicado el 24 de abril de 2013

Henrique-Capriles-345El líder de la oposición, Henrique Capriles, anunció a través de su cuenta en Twitter una marcha el primero de mayo contra el aumento del salario mínimo del Gobierno.

“Es inaceptable lo que propone el Enchufado Mayor!Después de 2 devaluaciones y como va la inflación el aumento no puede ser menos de 40%”.

“También vayamos preparando para el 1 de Mayo una movilización en todos los Edos para rechazar el aumento chucuto del Gobierno”.

Explicó que su propuesta en la campaña presidencial era el aumento de un 40% que, según él, es la cifra que necesitan los venezolanos.

Más temprano había señalado que se debe informar muy bien y con responsabilidad a los venezolanos.

“Tenemos que informar muy bien las cosas y todo el tiempo a nuestro Pueblo,el Enchufado de Comunicaciones padece de Mitomanía”.

Asimismo, escribió: “Usemos las redes,sms,todos los medios que tengamos a nuestro alcance, radiobemba,para vencer la mentira del grupito de Enchufados”.

Para el gobernador de Miranda, al gobierno se le derrota con la verdad.

“Al fascismo de los Enchufados “Todo en el Edo, nada contra el Edo, nada fuera del Edo”se le derrota con la VERDAD! Divulguemos la verdad”.

Redacción DiarioRepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente