Capriles: “Ahora es que viene lo bueno”

Publicado el 11 de junio de 2012

El candidato presidencial de oposición afirmó en entrevista con Venevisión que la estrategia del Casa por Casa da resultados impresionantes. “Le di la vuelta completa a Venezuela”

El candidato presidencial por la Unidad, Henrique Capriles Radonski reiteró su invitación a todos los venezolanos que sueñan “una Venezuela de progreso y de futuro”, a emprender una caminata este domingo 10 de junio para inscrbir su candidatura ante el CNE.

Informó que saldrá desde el Parque Miranda en la ciudad capital, y recorrerá diez kilómetros hasta llegar a la Plaza Caracas donde inscribirá su candidatura de manera formal ante el Consejo Nacional Electoral.

“Empieza otra etapa que tiene puesta la mirada en el 7 de octubre y todo lo que significa para nosotros”, dijo.

Por otra parte recordó que después del proceso de primarias emprendió su programa casa por casa donde recorrió el país “le dí la vuelta completa a Venezuela en esta última semana”, para escuchar los planteamientos y las inquietudes de los ciudadanos y así “poder formar la Venezuela que todos queremos”.

Experiencia Casa por Casa
Henrique Capriles contó que desde el primer día que asumió la gobernación en el estado Miranda, nunca perdió la conexión con la gente en la calle casa por casa.

“Esta semana me separé de la gobernación para ir al proceso de postulación para la presidencia, era un sentimiento para un paso más grande, pero era una conexión con todo el esfuerzo para lograr que en Miranda la gente tenga una mejor vida y ahora se trata de toda Venezuela”, dijo.

“Yo soy persona de plantear soluciones a los problemas, no soy de guindarme en peleas, insultos y descalificación. Tienen dos opciones una que apela a la violencia y la otra en la que creemos que podemos trabajar unidos para solventar los problemas”, sentenció.

Destacó que “ahora es que viene lo bueno, aspiro darle cuatro vueltas más a Venezuela es mi previsto para los próximos meses” pues señaló que allí es donde está el esfuerzo y el trabajo, enfatizó que la unidad no sólo se concreta en un grupo político “no quiero ser el presidente de un sector y estoy trabajando por eso”.

Entrevista con Venevisión/Noticias 24

 

Palabras clave:  , , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente