Capriles: "Al árbitro electoral le pedimos equilibrio"

Publicado el 13 de agosto de 2012

8911bEn entrevista con Venevisión el candidato presidencial de oposición, Henrique Capriles Radonski,  señaló que los oficialistas descalifican el recorrido que él ha hecho por 139 pueblos  de Venezuela porque tiene años sin recorrer las calles del país

El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski criticó que el Gobierno se esté dedicando a amenazar y amedrentar a los venezolanos que tienen una visión opuesta a la vendida por el presidente Chávez en estos 14 años.

En entrevista con Venevisión Capriles recalcó que en el recorrido por todos los pueblos de Venezuela le ha dejado un gran aprendizaje, “he tomado nota de todas las quejas para asumir responsabilidades”, indicó.

Recalcó que en su proyecto existe respeto para todos los ciudadanos sin importar su posición política y reiteró que los empleados públicos “son absolutamente necesarios para Venezuela”.

“Ellos (empleado público) me han dicho en diferentes oportunidades  que no quieren servir a una parcialidad política sino al país”, mencionó.

Capriles  indicó que la democracia existe para que “nuestro pueblo no se acostumbre a obedecer” y aseguró que el progreso esta hermanado al tema social, “los programas sociales no le pertenecen a ningún gobierno”.

Denunció que se pretendan utilizar las misiones como un instrumento de chantaje y recordó que fue él quien sugirió que las Misiones tomaran un carácter legal al convertirlas en ley.

"Siempre he usado gorra"

Al ser consultado sobre si dejará de utilizar la gorra con el tricolor nacional el candidato presidencial reiteró que con esto no está violentando ninguna normativa electoral “quien me conoce sabe que siempre he usado gorra”.

Exigió al Consejo Nacional Electoral (CNE) asumir una posición equilibrada al evaluar la campaña electoral de los candidatos. Precisó que es el Gobierno quien constantemente “viola leyes y nadie le llama la atención”.

Vía Diario La Verdad/María Gabriela Villalobos

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente