Capriles alerta sobre una “hegemonía de poder” en Venezuela

Publicado el 15 de noviembre de 2012

capriles980x600_2Henrique Capriles Radonski, quien aspira a la reeleccion en la Gobernación de Miranda, destacó la importancia de que el próximo 16 de diciembre se registre una alta participación. Se refirió a las consecuencias que debieron enfrentar los venezolanos cuando decidieron abstenerse en las elecciones parlamentarias del 2005.

Advirtió que si los sectores opositores no asisten a votar el próximo 16 de diciembre en las elecciones regionales, “habrá una hegemonía de poder” en el país protagonizada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Para Capriles Radonski, una de las consecuencias de no haber participado en los comicios parlamentarios del año 2005 fue la designación de las actuales autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) y del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

En entrevista transmitida por la emisora Kys 101.5 FM, el gobernador de Miranda fue enfático al señalar que “el camino no es la abstención, no es dejar de votar”, por lo que extendió una invitación a no perder el esfuerzo alcanzado el pasado 7 de octubre cuando consiguió más de 6 millones de votos.

Denunció “chantaje” de parte del sector oficialista con el tema de la seguridad

Capriles Radonski pidió a los mirandinos a no caer en el “chantaje” que, a su parecer, lleva adelante el sector oficialista con el tema de la seguridad ciudadana.

“Si pretenden chantajearnos con el tema de la seguridad (…) habría que preguntarle al Gobierno qué pasa en el Distrito Capital, en el municipio Libertador, que es el más violento de toda nuestra Venezuela, donde se cometen la mayor cantidad de delitos por cada 100 mil habitantes (…) ¿y quién gobierna en el municipio Libertador?”, refutó.

Vía Noticias24

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente