Capriles anda desde la madrugada por los pueblos andinos

Publicado el 9 de agosto de 2012

image

Desde muy temprano, el candidato presidencial Henrique Capriles inició un recorrido “pueblo a pueblo” por el estado Trujillo.

El aspirante a Miraflores empezó sus actividades participando en un desayuno denominado “El Arepazo Andino” en el sector La Puerta, que a propósito celebra 392 años de su fundación. 

En declaraciones a la prensa, Capriles se mostró contento de estar en la entidad trujillana llevando su mensaje de progreso. Agradeció la preparación de más de 500 arepas para la actividad y recordó que en la Venezuela del progreso habrá ingredientes hechos en el país y no importados.

“Si apostamos por los venezolanos podemos ser un país que exporte productos. Queremos un país que haya competencia, producción y que no permita que los alimentos suban de precios”, acotó. 

Criticó al presidente Hugo Chávez por inaugurar un abasto con productos importados y precisó que los recursos que se utilizan para importar pueden destinarse a sectores que lo necesitan como la salud, educación y el combate de la pobreza.

“El gobierno pone en funcionamiento un local para el abastecimiento de alimentos, pero todos los productos son importados. Habla de soberanía alimentaria pero tiene productos importados”, expresó.

También se refirió al tema de las encuestas difundidas por sectores oficiales aseverando que el Gobierno Nacional lo que hace es “hablar y caerse a cuento” con unos sondeos de opinión realizados por exministros.

“Ese es el problema que tienen en Miraflores se caen a coba todo el tiempo, uno va a las comunidades y te dicen: ´aquí no viene el candidato del gobierno desde hace 8 y 10 años´, dejaron de escuchar al pueblo”, comentó.

Puntualizó que el Ejecutivo monta sets (estudios) se televisión para crear una Venezuela paralela y no se dedican a hablar sobre la inseguridad y muchos menos a proponer soluciones.

“Le están echando tierrita (al tema de la inseguridad) que sigan cayéndose a coba que los venezolanos van a elegir el 7-O”, sentenció.

Vía Globovisión

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente