Capriles asegura que decretará el aumento salarial al otro día de ganar las elecciones

Publicado el 9 de abril de 2013

Henrique-CaprilesEl candidato presidencial Henrique Capriles Radosnki  llegó la tarde de este martes al sur de Valencia en el estado Carabobo, para llevar su mensaje electoral a dos días del cierre de campaña para comicios del 14 de abril.

Los cantantes venezolanos famosos en los ochenta Karina y Guillermo Dávila entonaron el Himno Nacional de apertura a este acto electoral.

Capriles dijo que quedan pocos días para las elecciones. “Yo hoy vine a dejar el pellejo en Carabobo y quiero que dejen el pellejo conmigo (…) Esta lucha no ha sido nada fácil, luchar contra el poder no es fácil, pero cuando hay un pueblo con esta esperanza, fe y valentía nadie puede con nosotros”, aseguró.

Indicó que el pueblo está derrotando el miedo y que el 14 d abril el pueblo derrotará “al grupito de enchufados”.

Añadió que no había visto en años “a tanta gente en la calle”, dijo que eso es “una muestra de lo que pasará el 14 de abril”.

Precisó que la gente quiere progreso. “Yo vine a ofrecerles ese mejor país que ustedes quieren”, dijo Capriles.

Empezaron ahora a montar historias y ustedes verán, y ministros hablando de supuestos casos, de supuesto atentados. Juego seguro no se tranca, ya sabemos lo que va a pasar el próximo domingo. Son otros los que tienen ideas raras”, manifestó el aspirante presidencial.

“El día domingo vamos a dar una demostración de nuestro carácter democrático, somos millones los que queremos que triunfe la democracia”, expresó.

“Juego seguro no se tranca y nosotros sabemos lo que va a pasar el próximo domingo. El domingo vamos a dar una demostración de nuestro carácter democrático, pero este grupito al que lo único que le interesa es seguir enchufado”, afirmó.

Dijo que “el enchufado mayor se mandó un aumento de salario en tres partes (…) Yo quiero decirle a todos los trabajadores que la propuesta de aumento de salario es una propuesta nuestra, el enchufado mayor que no tiene propuestas se la fusiló”.

Anunció que de ganar la Presidencia el domingo, el lunes 15 decretará el aumento de salario que ya había anunciado y que lo pagará “de una vez” y no en tres partes. “Yo soy Presidente el domingo y e el lunes yo decreto el aumento salarial pagado de una vez”.

Indicó que en su presidencia “El Bolívar va a ser fuerte, pero fuerte de verdad. Que le permite a usted, entrar en la tienda y comprar lo que necesita”, resaltando que el plan de recuperación monetaria es muy sencillo, pues al dejar de regalar el petróleo ” Argentina nos debe $13 mil millones de dólares. No vamos a regalar más petróleo” según el candidato esto bastaría para impulsar la economía, pues se dejaría de  regalar 7 mil millones de dólares al año.

Añadió que luego de fortalecer la moneda la va a invertir en los sectores de progreso, “Las naciones avanzan cuando invierten en educación. Cuando ven la educación como el camino para el desarrollo” pues los recursos venezolanos son para los venezolanos, dijo.

Diario República/Globovisión/Noticas 24

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente