Capriles asegura que no parará de caminar y denunciar los engaños

Publicado el 12 de septiembre de 2012

image

El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski rechazó la poca seguridad en el aeropuerto de Puerto Cabello, donde un grupo le impidió, por medio de la violencia, llegar a la ciudad carabobeña vía aérea. Dirigiéndose al candidato a la reelección, Hugo Chávez, Capriles aseguró que al pueblo oficialista le encantaría escuchar un debate, en lugar de ver estos actos de confrontación.

“Uno siente tristeza, por unas persona que llevan 14 años en el poder, operando con este tipo de violencia, el que se siente perdido apela a la violencia, apela al insulto, apela a la descalificación”, manifestó Capriles Radonski frente a los medios al llegar al estado Bolívar.

“Yo estoy en el camino de Dios, y el que está en el camino de Dios, llega a donde quiera”, agregó.

El abanderado de la Unidad afirmó que cumplirá su meta, en los días de campaña que faltan, de visitar 300 pueblos.

Calificó la campaña de la Unidad Democrática como “inédita”, y a los venezolanos de todos los rincones del país como “maravillosos”.Capriles Radonski opinó que el Gobierno subestima a la Unidad Democrática y que por eso el presidente Chávez, quien debería ser un estadista, miente al país.

Advirtió que la campaña del Gobierno es muy baja y que por eso han llegado incluso a comprar dirigentes y partidos para que hagan guerra sucia.

“No tienen propuesta para los venezolanos, 14 años son suficiente, imagínense ustedes 20 años, los venezolanos, todos saben, que podemos estar mejor, si el Gobierno nos ayuda a depurar, que los corruptos se vayan para aquel lado”, acotó.

Sobre las encuestas, el representante de la Unidad Democrática, explicó que la balanza se inclina a favor del cambio político, pero que ese no es el tema, el tema a discutir son los problemas de los venezolanos.

Vía Globovisión

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente