Capriles aseguró que están buscando ”embochinchar” el país y suspender las elecciones

Publicado el 12 de noviembre de 2013


henrique-capriles-r11

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles aseguró que las medidas que está tomando el gobierno es para embochinchar y suspender las elecciones del próximo 8 de diciembre.

Capriles indicó que el gobierno mantiene un doble discurso, “los venezolanos desconocen cuales son las empresas que reciben dólares preferenciales, dólar cadivi”, estas declaraciones fueron emitidas luego de referirse al caso Daka, “cómo es posible que hasta el momento no han aparecido los dueños, nos enteramos por Maduro que ese negocio recibía dólares cadivi, por qué no se exponen las listas de las empresas que adquieren productos con dólares preferenciales, detrás de todo lo que ha venido ocurriendo, hay una doble moral, mantienen el doble discurso”.

Asimismo el líder de la oposición venezolana afirmó que las medidas económicas tomadas por el Ejecutivo Nacional no resuelve la crisis, “nosotros estamos para proponer soluciones”.

Por otro lado Capriles informó que durante su encuentro con la iglesia “pedimos diálogo, el camino que ha plantado el gobierno no es el camino, menos bajo un lenguaje de violencia y división, en Venezuela se requiere de dialogo e inversión para solucionar”.

Capriles señaló que el PSUV no es Venezuela, “por eso hacemos un llamado al pueblo si se vota masivamente el 8 de dicimbre, el gobierno está derrotado”.

Henrique Capriles manifestó que quieren hacer creer que le están metiendo mano dura a la especulación, “ellos son los que todo este tiempo han estado atrás de todas las empresas, por eso a los ciudadano no caigan en el peine, las colas que hay en el país no son para comprar lavadoras y secadoras como Maduro hace creer, son las que hacen las mujeres diariamente en Mercal para adquirir los alimentos”.

Agencias

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente