Capriles caminará mañana por Machiques, La Cañada y Rosario de Perijá

Publicado el 14 de agosto de 2012

RPRuedadePrensaJuanPabloGuanipa03.jpgMañana el candidato de la gorra tricolor recorrerá La Cañada de Urdaneta, Rosario de Perijá y Machiques. Con esto ya suman 13 los municipios visitados por Capriles en la entidad zuliana. Ofrecerá un discurso en el sector La Pastora, de Machiques.

El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski vendrá mañana al estado Zulia para visitar los municipios: La Cañada de Urdaneta, Rosario de Perijá y Machiques. Como ya tiene acostumbrado el abanderado de oposición recorrerá unos cuantos kilómetros.

En rueda de prensa Juan Pablo Guanipa, coordinador del Comando Venezuela en Zulia, detalló que Capriles estará en las comunidades de la parroquia Andrés Bello, de La Cañada, en la Villa del Rosario, San Ignacio y San Juan, de Rosario de Perijá y finalizará su recorrido en el sector La Pastora, donde se tiene planificado ofrezca unas palabras a los ciudadanos que lo acompañen.

El candidato de la gorra tricolor sostendrá un encuentro con los indígenas yucpas y con productores agropecuarios de la zona, quienes han denunciado en varias oportunidades que el Ejecutivo nacional los ha perjudicado. Con esta visita ya suman 13 los municipios recorridos por Capriles en la entidad zuliana.

Vía Diario La Verdad/María Gabriela Villalobos

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente