Capriles cerró la campaña con 4 vueltas a Venezuela y 300 pueblos visitados

Publicado el 4 de octubre de 2012

capfoto-1-640x330Los seguidores del candidato presidencial de la Unidad Democrática, Henrique Capriles Radonski, coparon la avenida Venezuela del municipio Iribarren, en Barquisimeto. El aspirante a Miraflores encabezó una caravana junto a los ciudadanos, y se dirigió a la tarima que tenía preparada para él.

"Como dirían aquí, na’guará de gentío, ¡qué viva barquisimeto, qué viva Lara!", manifestó.
Agradeció a los millones de venezolanos que lo recibieron a lo largo de toda la campaña. "¡Cómo te quiero Venezuela!, mi vida tiene nombre de mujer, ¡mi vida se llama Venezuela!", expresó.

Explicó que en sus recorridos escuchó a venezolanos que piensan de distintas formas, pero que a cada uno de ellos les dijo: "Hermano, cuenta con este servidor, ‘el flaco’ viene a pedirte la confianza para que lo hagas tu Presidente".

"¿Quieren que les diga algo?, cuando arranqué a recorrer Venezuela nunca pensé que iba a despertar a nuestro pueblo como ha despertado, ¡ha despertado Venezuela!, y el domingo va a votar para decirle sí al futuro, sí al progreso", indicó.

Recordó a los partidos políticos, a los que han trabajado sin descanso, "para llevar un mensaje de esperanza, ¡qué gran campaña hemos hecho,!, ¡qué orgulloso me siento de nuestro pueblo!".

Líder regional
El gobernador de Lara, Henry Falcón, dijo que el pueblo larense reafirmó su compromiso con el progreso, con la libertad, con la paz y la democracia que necesita Venezuela.

"Es imposible, decían, llenar la avenida Venezuela, estamos hablando de una avenida de 12 canales, 3 islas, es la avenida más grande y más amplia de toda Venezuela, pues déjenme decirles, querimos hermanos, que esta avenida se quedó chiquita para recibir a Capriles Radonski", expresó la máxima autoridad regional.

"Jamás en la historia republicana de Venezuela un candidato había considerado la provincia para hacer un cierre de campaña de una elección histórica como esta", señaló. 

Explicó que esto significa que Capriles, como próximo Presidente de la República, estará comprometido con las Gobernaciones y las alcaldías para lograr el desarrollo de todos los venezolanos.
Invitó a los venezolanos que están en las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela a que se unan al proyecto del progreso que propone Henrique Capriles.

Último día de campaña
Antes del acto en Lara, Capriles estuvo en Apure y Cojedes para manifestar su mensaje de cambio político.
En Apure afirmó que es "Dios el que quita y pone gobernantes" y que Dios va a hablar a través del pueblo de Venezuela este domingo 7 de octubre.
En los tres meses de la campaña electoral, el abanderado de la fuerza del cambio ha visitado más de 300 pueblos y ha recorrido una extensión equivalente a tres vueltas a toda Venezuela.

6327604140339

 

Vía Globovisión

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente