Capriles: “Con Snowden buscan generar un escándalo que desvíe la atención de lo ocurrido el 14A”

Publicado el 9 de julio de 2013

caprilesHenrique Capriles Radonski en su programa de los martes “Venezuela somos todos”, acompañado por el gobernador del estado Amazonas Liborio Guarulla, criticó la atención del Gobierno sobre el caso Snowden.

“Con Snowden buscan generar un escándalo internacional que desvíe la atención de lo ocurrido el 14A”, dijo.

El líder opositor señaló que un posible inconveniente con Estados Unidos podría generar más problemas en la economía venezolana.

“¿Qué pasaría si EE UU decide no comprarnos más petróleo? ¿Con qué compraremos alimentos?”, se preguntó.

Además, calificó que lo de Snowden es una estrategia del gobierno para obtener centimetraje en prensa internacional.

Por otra parte, acusó al Gobierno de buscar “centimetraje en la prensa nacional para que los venezolanos no hablemos de la inseguridad, inflación, apagones, (…) y que todo el foco esté en ese caso”.

Resaltó que la tribuna que encabeza cada semana con el programa esta concebida para “hacerle frente a esa situación crítica de nuestro país”.

A propósito de la compañía de Guarulla, el también Gobernador del estado Miranda se refirió al anuncio de intervención de la policía de Amazonas por parte del Gobierno y aseguró que evaluando el índice delictivo se debe intervenir es el cuerpo policial del municipio Libertador del Distrito Capital.

“¿Quién gobierna en el municipio Libertador, quién es el responsable de la seguridad? Ahí todo el gobierno es de un solo partido, ahí no deciden nada”, reprochó.

Redacción DiarioRepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente