Capriles critica que se “perdieran” $20 mil millones en dos años

Publicado el 24 de mayo de 2014

cap

Este sábado el líder opositor Henrique Capriles Radonski criticó que durante los años de 2011 – 2013 se “perdieran” 20 mil millones de dólares a través de Cadivi.

Capriles Radonski aseguró que dicho es equivalente a 95% de las reservas internacionales. “En la actualidad existen nueve millones 200 mil venezolanos que se encuentran en situación de pobreza y mientras tantos se desapareció el equivalente al 95 % de las nuestras reservas internacionales y no hay un solo responsable”, dijo desde Los Teques.

“Esto no es una guerra económica, no hay comida y demás productos porque no hay producción ni divisas para importarlos”, señaló el líder opositor durante una asamblea de ciudadanos.

Capriles Radonski también se refirió a los datos aportados por el INE- en el cual se detalla el incremento de la pobreza y la pobreza extrema- y aseguró que “todo está peor” y comprar productos y bienes “es una paridera”.

Dijo que la crisis por la que atraviesa el país, producto del desastre económico que tiene nombre y apellido, hace imposible que familias de esta comunidad pudieran sacar de su bolsillo 20 mil bolívares para aportar para la reparación de su edificio.

“Si no se hace por la vía de Administración Delegada, cada familia debería pagar 20 mil bolívares para realizar los trabajos y eso sería imposible”, advirtió.

UN/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente