Capriles: “Del otro lado solo se ven afiches”

Publicado el 8 de julio de 2012

HCR-MATURIN-FOTOS-DANIEL-LARA (5)Henrique Capriles Radonski, candidato de la oposición a las presidenciales, recorrió hoy el estado Monagas y, desde allí, arremetió contra Hugo Chávez por utilizar los dineros de pueblo en su campaña política.

“Al otro candidato sólo lo ven afiches, pero cómo tiene dinero, utilizan el dinero venezolano para financiar su campaña política”, dijo.

Capriles, quien mantiene activo su recorrido casa por casa como parte de su estrategia electoral, aseguró que el Presidente ha usado todo su poder para cerrarle el paso, tal y como sucedió ayer en La Vega, refirió. El abanderado opositor denunció que una barricada de la Policía Nacional Bolivariana le impidió el paso a él y sus seguidores en el popular sector del centro.

“Yo no tengo la culpa de que haya un candidato que no salga a la calle porque tiene miedo que el pueblo le reclame todas las cosas que no cumplió”, dijo al referirse al incidente suscitado ayer en La Vega y criticó también que el Gobierno “use a la policía” para hacer política.

“Lamentablemente en nuestros cuerpos de seguridad tenemos que están dedicadas a hacer política y no en trabajar para que tengamos un país más seguro, y ayer lo decía, no me voy a enfrentar a quienes muy pronto estarán bajo mi mando. podemos tener más policías y mejores pagados, hablé con algunos que me manifestaron que estaban indignados de ser utilizados para frenar una actividad que además está establecida dentro del reglamento electoral”.

“Yo quiero volver a estos pueblos y que me digan, gracias Presidente, nos pidió su confianza,votamos por usted y usted nos cumplió”, dijo.

Y en su recorrido por más de ocho pueblos y dos municipios de Monagas, el abanderado opositor ha rechazado las políticas de miedo que, aseguró, vienen desde el Gobierno contra los trabajadores.

El Gobierno intenta meterle miedo a los trabajadores de nuestra industria diciéndoles que si el progreso gana perderán sus empleos. Aquí nadie perderá su empleo, el único que cambiará de trabajo es el que está en Miraflores y con el Plan Segunda Oportunidad le daremos empleo. Otro que también cambiará de empleo es al que llaman “el hombre de la chequera” y también los incorporaremos en nuestro plan de empleos cuando deje la presidencia de nuestra industria. Que nadie se preocupe y se crea el cuento porque para nosotros lo importante es que tengan una mejor vida y progresen.”

Redacción/revistarepublica

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente