Capriles desde Amazonas: “Tenemos que salir de esta oscuridad”

Publicado el 1 de octubre de 2012

CAprileaAmazonasEl candidato presidencial Henrique Capriles Radonski llegó pasadas las 2:00 pm al municipio Atures, de Amazonas, para realizar el cierre de campaña en la entidad. "Aquí estamos para decirles que hay un camino y ustedes son el camino", afirmó.

Se disculpó por las horas de retraso en su llegada a la entidad y les agradeció por esperar. "Ustedes son la fuerza el 7 de octubre", dijo.Antes de comenzar las actividades de la campaña electoral, Capriles mantuvo un encuentro con los medios internacionales en la ciudad de Caracas.

Denunció que el gobierno nacional se olvidó de Amazonas, en su tercera visita a la región. "Quiero saludar a todas las mujeres, a las madres, porque son las mujeres quienes me van a hacer presidente. Son las mujeres, las jóvenes, la principal fuerza para hacerme presidente".
El exgobernador de Miranda afirmó que está en Amazonas comprometido con el progreso.

"La decisión que vamos a tomar el 7 de octubre es o donde estamos varados, estancados, sin nuevas oportunidades (…) Vamos a tomar una decisión, si estamos conformes donde estamos o si queremos más. Yo vengo aquí a decirles tenemos derecho a querer mucho más, tenemos derecho a estar mejor", sentenció.

Denunció que el Estado no ha cumplido con la promesa de demarcar tierras y entregarla a sus habitantes. "Yo vine aquí a hacer justicia y esas tierras son de ustedes", dijo al compromterse a cumplir con la Constitución y su mandato en menos de un año.

Además, garantizó el suministro de combustible y la inseguridad. "Lo que viene para este estado es bueno. Ustedes llevan mucho tiempo esperando, mucho tiempo escuchando promesas. Yo soy de los creo que hay que hablar menos y hacer más, yo creo que nuestro pueblo está cansado de la cháchara, de la mentira de la coba (…) Yo vengo hoy a decirle a Amazonas que no voy a ser como otros. Hay muchos pueblos que nos faltaron visitar, los voy a visitar como presidente. Yo soy de los que pienso que Puerto Ayacucho es tan importante como Caracas", aseguró.

Pidió a los habitanes de Amazonas no tener miedo y salir a votar. "Tenemos que salir de la oscuridad, no se le puede tener miedo a la luz (…) Ustedes tienen que ser los héroes del 7 de octubre".

Capriles visita este lunes los estados Amazonas y Bolívar, con el fin de realizar un recorrido por la entidad y realizar un acto como cierre de la campaña electoral.
El gobernador de Amazonas, Liborio Guarulla, dio unas palabras de bienvenida al candidato del progreso, Henrique Capriles Radonski. "En Amazonas vamos a ganar, en Venezuela vamos a ganar", afirmó.

Vía Globovisión

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente