Capriles desde Barinas: “Quien se olvida de su tierra no tiene derecho a gobernarla”

Publicado el 24 de septiembre de 2012

image

Henrique Capriles Radonski,  a 13 días de las elecciones del 7 de octubre llegó a la calle Camejo de Barinas, tierra de su contendor, para cerrar su campaña electoral.

“Hoy vengo como candidato y muy pronto como el presidente de todos los venezolanos, de todo el pueblo de Barinas”, dijo.Al grito de la multitud “¡Se ve, se siente, Capriles Presidente!”, el abanderado de la Unidad hizo un recuento de lo que ha sido sus recorridos en la entidad.

“En los recorrido fuimos aprendiendo de nuestro pueblo de Barinas, de sus problemas (…) Yo les quiero decir que el día que yo sentí que se cristalizaba la victoria fue en mi visita a Barinitas. Allí cambió esta etapa y nos dijo que vamos a ganar el 7 de octubre para que este país salga adelante”.

Recordó que les comunicó a los líderes de la entidad que  “hemos despertado la esperanza de nuestro pueblo, hemos despertado a Venezuela y a Barinas y hoy vengo a decirles que aquí está el flaco para comprometerse con ustedes en que este estado salga adelante”.

“Hemos caminado, visitado el pueblo que nos ha dicho sus problemas con los servicios  públicos,  con los apagones, con la vialidad, con la falta de liceos, con la falta de viviendas, de los hospitales que no funcionan, con la violencia y especialmente con la falta de oportunidades”, agregó.

Señaló que es una gran contradicción que Barinas, “siendo la tierra natal del que Gobierna desde hace 14 años”, sea el estado que tiene “la mayor pobreza de toda nuestra Venezuela”.

“Aquí vengo yo a comprometerme con los pobres de Barinas, de que hay un camino para ir hacia adelante (…) Quien se olvida de su tierra natal no tiene derecho a seguirla gobernando y el pueblo de Barinas tiene la llave para abrir ese candado”, enfatizó el aspirante a la Primera Magistratura. 

Afirmó que la violencia reinante en todo el país afecta “al más pobre”, y que frente a eso el candidato a la reelección, Hugo Chávez, plantea como propuesta, “preservar la vida en el planeta y salvar a la especie humana”.

“¿Quién salva las vidas de los venezolanos que caen todos los días producto de la violencia? Mi hermano, yo vengo aquí a comprometerme, a ponerme al frente como presidente para que haya en el país seguridad para los venezolanos”, enfatizó.

Capriles Radonski aseguró que a la concentración asistieron muchos empleados públicos, pero que lo hicieron “sin sentirse obligados”.”No sientan miedo, el pueblo tiene que hablar el 7 de octubre, el voto es secreto (…) ¡Va a ganar Venezuela!, ¡Venezuela somos todos!”, dijo.

“Este proyecto lo más importante que tiene son ustedes (…) Ustedes tienen la llave más poderosa, el 7 de octubre, cuando ustedes vean la máquina, piensen en el futuro, piensen en que podemos estar mejor, piensen en que 14 años son suficientes”, destacó.

Vía El Universal

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente