Capriles desde Caracas: “Sacaré a la FANB de la política”

Publicado el 12 de agosto de 2012

image

El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski recorrió la parroquia Caricuao en la ciudad de Caracas.

Acompañado por el candidato al municipio Libertador, Ismael García y el alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, se comprometió a llevar el progreso a la zona.

“Yo no ando en carroza, yo ando a pie como tiene que ser, con el pueblo”, afirmó.

Señaló que todos los venezolanos quieren un mejor futuro y recordó que el gobierno tiene 14 años en el poder, “ahora le toca lo nuevo, ahora le toca al futuro”.

“Ustedes saben que podemos estar mejor, el que se coloca la franela roja sabe que podemos estar mejor”, dijo.

Desde la UD5, señaló que son los jóvenes venezolanos quienes caen en manos de la violencia, incrementando las cifras de la inseguridad.

“Venir acá y no hablar del problema de la violencia, es desconocer el problema más grave que tiene nuestro pueblo”, afirmó.

Se comprometió a erradicar la violencia de las calles venezolanas.

“La revolución no logró sacar a esos jóvenes de la violencia, la revolución no les tendió la mano (…) No pudieron con la violencia porque la violencia no se radica con el odio, se radica con el amor y la palabra de Dios es amor”, explicó.

El exgobernador de Miranda aseguró que se encargará de que las personas puedan caminar en las calles sin miedo, utilizar el Metro de Caracas hasta tarde y que las madres podrán dormir tranquilas, sin temor a que sus hijos regresen salvos y sanos a sus casas.

“Se ve, se siente, Capriles presidente”, corearon los caraqueños en Caricuao para manifestar su apoyo a la candidatura de la Unidad. El abogado de 40 años, le pidió a los venezolanos no dejarse vencer por la “Misión Miedo” implementada por el gobierno y salir a votar por un mejor futuro para el país.

Capriles aseguró que sacará la política de la Fuerza Armada Nacional, de las policías y de las instituciones públicas.

“Vamos a hacer todo lo que sea necesario para traer la paz a esta ciudad, para que se acabe la violencia”, expresó.

Recordó los globos aerostáticos que iban a recorrer Caracas para verificar dónde se cometían delitos en la ciudad, “pura mentira, pura cháchara”.

Además, se comprometió a invertir el petróleo en Venezuela, en Caracas, en Caricuao porque en la actualidad “el gobierno hoy regala nuestro petróleo, el gobierno hoy regala nuestros recursos”.

Invitó a los empleados públicos a ver el mensaje preparado para ellos que será transmitido hoy por Globovisión a las 9:50 pm. “Si yo quiero generar empleo, necesito la colaboración de todos (…) Aquí lo que está en juego es el futuro y ustedes saben que en 14 años el gobierno no tiene nada nuevo que dar, al gobierno lo único que le queda es meter miedo. Yo le quiero decir a ustedes que no tengan miedo porque el 7 de octubre, vamos a vencer el miedo”.

Vía Globovisión

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente