
Este jueves, el líder de la oposición y gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, visitó la capital tachirense en el marco de su gira nacional “Que nada te detenga”. Ya acompañado del pueblo y del candidato a la Alcaldía de San Cristóbal por la Unidad Democrática, Daniel Ceballos, el ex candidato presidencial dijo que el Gobierno nacional tiene miedo a que el pueblo se exprese en las venideras elecciones del 8 de diciembre.
“El 8D todos tienen una gran oportunidad para manifestar su descontento y expresarse a favor del cambio; aquí nadie puede dejar de votar. Eso sería muy costoso», dijo a los ciudadanos Henrique Capriles.
Dijo que, a pocos días para que se celebren los comicios municipales, el oficialismo está haciendo cualquier cosa para enfriar las elecciones, pues a su juicio al Gobierno no le conviene que los venezolanos voten masivamente.
«Salgan a organizarse y a convencer a otros. Si hacemos el trabajo, ganamos. La lucha no ha terminado. No descansaremos hasta alcanzar el país de oportunidades que soñamos», enfatizó el líder de la Unidad Democrática en Venezuela.
Además reiteró que el objetivo principal del oficialismo, en los próximos días, es que el pueblo se paralice y no participe.
Crítica
Sobre la cantidad de militares que salieron a la calle por orden del Gobierno, para organizar alcabalas y nudos de seguridad, Capriles criticó que esto ocurra sólo cuando él visita las ciudades.
“De resto no lo hacen, porque su objetivo no es resolverle los problemas a los venezolanos”, criticó Capriles, exhortando al Gobierno a que no saque la guardia sólo cuando él llega a cada lugar.
Con información SuNoticiero




