Capriles desde Tucupita: “Nuestro pueblo respondió… Aquí está y tenemos un camino”

Publicado el 25 de septiembre de 2012

El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski visitó este martes el estado Delta Amacuro como parte de su cierre de campaña en el interior del país.

Desde Tucupita, en el estado Delta Amacuro, les reiteró a los venezolanos que tienen la fuerza para decidir cuál es la vida que quieren. "El 7 de octubre vamos a decidir si queremos un gobierno presente o uno ausente", dijo.

Capriles lamentó que las obras prometidas por el candidato del gobierno durante su campaña presidencial anterior,  no hayan sido realizadas. "Gastaron millardos de bolívares del pueblo ¿Dónde quedaron los recursos? En la corrupción", denunció.

Preguntó a los presentes: "¿Ustedes quieren un gobierno de promesas o uno de hechos? ¿Le van a dar 6 años más a la ineficiencia y la corrupción? Yo vengo a comprometerme a la solución de sus problemas".

Hizo un llamado a todos los presentes "a invitar al pueblo a que conozca nuestro verdadero proyecto". Además, recordó que la batalla se gana el día de las elecciones. "El 7-O salgan todos a votar. Salgan a votar por ustedes. Yo voy a votar por ustedes, por el Delta y por Venezuela", expresó.

Dijo estar seguro de que la mayoría de los venezolanos, "piensen como piensen, quieren un mejor futuro".

Capriles visitará esta misma tarde el estado Monagas para sellar el compromiso con esa entidad a 12 días de las elecciones Presidenciales.

Vía Globovisión

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente