Capriles dice que la cara de Chávez es la credencial de los candidatos del Psuv

Publicado el 17 de noviembre de 2012

image

El gobernador y candidato a la reelección del estado Mirada, Henrique Capriles Radonski, sostuvo que en la entidad “está clarito lo que va a pasar”.

Dijo que Miranda debe continuar avanzando, “tenemos una cita el 16 de diciembre y el pueblo mirandino no volverá a ponerse de rodillas”.

Insistió que hace 4 años Miranda se puso de pie, “cuando derrotamos a los que estaban aquí,  agarrándose todos los recursos que no ayudaban a nadie que no se recuperaban las escuelas”.

Henrique Capriles reiteró que el pueblo mirandino “se va a imponer” el próximo 16 de diciembre con una gestión de gobierno que tiene compromiso con todos, “no vamos a permitir que el estado Miranda sea nuevamente secuestrado por una organización política, no vinimos a construir un partido, sino un estado”.

Insistió que para el 16 de diciembre, la Mesa de la Unidad tiene los mejores candidatos, “que tienen compromiso en mejorar la calidad de vida (…) se debe elegir gobernadores que les hablen a todos de soluciones a sus problemas, para los candidatos del PSUV, la única credencial que ellos tienen es una foto del Presidente Chávez para arriba y para abajo”.

Desde la población de Ocumare del Tuy, Capriles se refirió al tema de la inseguridad indicando que en toda la zona, los alcaldes son del partido oficial, “yo le pregunto a nuestro pueblo si le va a dar continuidad a estas gestiones de gobierno que compiten entre ellas para ver cual es peor, esa ha sido la realidad de los Valles del Tuy a nivel de gobiernos municipales”.Capriles le aseguró al pueblo del Tuy, que él ama profundamente a los Valles del Tuy, “nunca antes habían tenido un gobernador que estuviera aquí como estoy yo metido permanentemente para mejorarles las condiciones  de vida a nuestro pueblo, independientemente como piensen”.

Vía Unión Radio

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente