Capriles: “Dieciocho planes de seguridad han fracasado en catorce años”

Publicado el 20 de junio de 2012

RDP_DE_H_CAPRILES_LUNES_26-03-12_GS-24-445x301El candidato opositor fustigó al Gobierno nacional muy temprano desde su cuenta twitter. “Será que con este plan diecinueve ofrecerán seguridad desde el espacio?”, se preguntó.

Henrique Capriles Radonski lanzó hoy opiniones tempraneras contra la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, un nuevo programa de Gobierno nacional para apaciguar la violencia en el país, y dijo que no será más que otro de los tantos proyectos de seguridad fracasados.

A través de la red social, el abanderado de la MUD, criticó el hecho de que en 14 años hayan existido 18 planes similares, y ninguno haya alcanzado resultados satisfactorios.

“En casi 14 años no pudieron con la violencia, se incrementó cada año!. Está claro que con este Gobierno los venezolanos no tendremos seguridad

Señaló como principal responsable del tema al Gobierno y en especial al presidente Chávez. “Yo asumo ponerme al frente de este problema”.

Pero también se preguntó “Qué le dicen a los familiares de más de 150 venezolanos asesinados en estos últimos años?”

Y volvió a cargar contra el nuevo satélite anunciado por el mandatario nacional: “Será que este plan 19 el Gobierno ofrecerá seguridad desde el espacio?, son capaces de decir que necesitan un satélite…”

Redacción

Palabras clave:  , , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente