Capriles dijo que si gana el 7-O el modelo económico será el “Hecho en Venezuela”

Publicado el 10 de agosto de 2012

10El aspirante presidencial, Henrique Capriles, estuvo de visita este viernes en Santa Teresa del Tuy, en el estado Miranda, donde compartió con los emprendedores de la zona; asimismo destacó que en su encuentro habló con Petra Rengifo, quien diseña las camisas que usa el candidato.

“Hoy compartimos desde nuestros Valles del Tuy la experiencia de varios emprendedores mirandinos, ese es el camino, empleo y generar+empleos!”, escribió el abanderado de la Unidad vía Twitter.

Capriles destacó su visita a la señora Petra momento del cual manifestó ser “un honor” para él, así como también referirse a ella como “una gran mujer” añadiendo que es de la población de Caucagua. Subrayó que Rengifo es quien diseña “las camisas que uso todos los días”.

Por otra parte, Capriles insistió en criticar el modelo económico del actual gobierno, a su juicio, solo es de importación, de “empleo para otro países”.

El candidato ratificó que de ganar el 7 de octubre, en su mandato el modelo económico será de progreso “Hecho en Venezuela” así como también de empleos para todos.

Cabe destacar que Capriles se ha comprometido con los venezolanos en darles empleos dignos, en su plan de gobierno enmarca que empleará a 3 millones de personas.

Vía Noticias 24

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente