Capriles: “El Gobierno destruyó los campos”

Publicado el 17 de agosto de 2012

image

Tras recorrer junto a los pobladores 700 kilómetros en Güigüe, estado Carabobo, el candidato presidencial Henrique Capriles, expresó que el Gobierno Nacional con su modelo económico ha destruido los campos de Venezuela y el pueblo es quien se ve afectado.

El aspirante a Miraflores también visitará los sectores Diego Ibarra, Guacara, Los Guayos y  San Joaquín, en este último compartirá con los paneleros. 

Capriles ha recorrido más de 150 pueblos desde que comenzó la contienda comicial el pasado 1º de julio, llevando así sus propuestas sociales, en materia de eduación y salud, integradas en su plan de gobierno. 

Este jueves, Capriles estuvo en dos entidades, primero en Portuguesa donde se comprometió a cancelar los beneficios labores de todos los empleados públicos y expresó que el pueblo quiere dejar atrás el estancamiento.

“Se acabó la cháchara”, sentenció en su recorrido.En horas de a tarde, estuvo en Barinas donde comentó: “Cuando yo sea Presidente, ustedes van a decir: Capriles, tú no naciste en Barinas, pero nosotros te adoptamos en Barinas, porque tú quieres más a Barinas que el que está aquí”.

El próximo 7 de octubre de realizarán las elecciones presidenciales en Venezuela, fecha en la que Capriles Radonski, abogado de 40 años de edad, se enfrentará en las urnas a Hugo Chávez, militar de 58 años.

Agencias

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente