Capriles: “El Gobierno no quiere asumir su responsabilidad”

Publicado el 29 de agosto de 2012

244893_2Desde Upata, en el estado Bolívar, el candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, señaló que los venezolanos quieren un gobierno que se anticipe a los problemas y asuma responsabilidades.

"Lo que hoy está fallando en Venezuela no es nuestro pueblo, los trabajadores o quienes arriesgan su vida todos los días para producir el petróleo, hierro, aluminio y acero. El problema que tenemos los venezolanos es el mal gobierno que no se dedica a solucionar problemas, que anda ocupado en solucionar problema al otro lado del mundo", aseveró.

Antes de ofrecer unas palabras en esa población, el candidato presidencial pidió un minuto de silencio por la memoria de las víctimas de la explosión en la refinería de Amuay, el pasado sábado 25 de agosto, en Punto Fijo, estado Falcón.

"Cuando se produce un accidente en alguna industria o refinería (…) siempre el Gobierno quiere que los problemas revienten más abajo, por los inocentes, y no asumir su responsabilidad", comentó.

Capriles resaltó que faltan 39 días para el 7 de octubre, fecha que calificó de "la más importante" para Venezuela: "Faltan 39 días para un gobierno que desde el primer día venga a Upata a resolver los problemas. Faltan 39 días para elegir un presidente que venga a Upata y los invite a solucionar nuestros problemas. 39 días para que empecemos a tener un gobierno que construya escuelas, liceos, universidades, que incorpore a los jóvenes en el progreso. Falta 39 días para construir las viviendas que faltan, para que los venezolanos nos encontremos y trabajemos juntos.

Upata es la población 178 visitada por Capriles en el marco de la campaña presidencial del 7 de octubre.

El aspirante a Miraflores había suspendido sus actividades de campaña, debido al duelo nacional por la explosión en la refinería Amuay, en el estado Falcón, que dejó al menos 40 fallecidos.

Vía Gobovisión

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente