Capriles: “El Gobierno trata de distraernos para que no se vea el fondo de la crisis”

Publicado el 12 de noviembre de 2013

Capriles

El líder de la Unidad y gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski hizo referencia a los últimos hechos generados en diversos comercios de electrodomésticos, en los que incluso se presentó una situación de saqueo.

“El Gobierno trata de distraernos para que no se vea  el fondo de la crisis”, dijo Capriles frente a las acusaciones de Maduro sobre una supuesta guerra económica.

En ese sentido, aseguró que el real problema de la economía no está en la reducción de costos de una lavadora o una nevera, “es más profundo y crítico”.

De esta manera, resaltó la importancia de estas próximas elecciones del 8 de diciembre, las que cataloga de oportunas para que el venezolano exprese su descontento contra esta situación económica, pues “sí hay una guerra económica, es del Gobierno contra el bolsillo de los venezolanos”.

Ley Habilitante

En relación a la posible aprobación de la Ley Habilitante solicitada por Maduro, señaló que se trata de una “farsa más para tratar de ganar tiempo y hacer creer que está serpa la solución para la crisis económica y para la corrupción”.

“El hecho de que tu pretendas aprobar la Habilitante buscando un diputado 99 de esa forma, es una total farsa, demuestra la falta de valores políticos y morales, es por eso tenemos que organizarnos y demostrar una voluntad de cambio”, dijo.

“Trilogía del mal”

Con respecto a los afiches que empapelaron la ciudad capital en los que se le acusaba de ser parte de una “trilogía del mal”, expresó que si lo que buscan es abrirle un proceso judicial, no se irá a ningún lado. “Aquí estoy y voy a continuar diciendo la verdad”.

Agencias

 

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente