Capriles: “El tiempo de revocar ha Maduro ha llegado”

Publicado el 17 de febrero de 2016
El excandidato presidencial anticipó críticas desde el propio seno de la oposición. Foto: Archivo

El excandidato presidencial anticipó críticas desde el propio seno de la oposición. Foto: Archivo

En rueda de prensa, el gobernador de Miranda Henrique Capriles Radonsky indicó que “el tiempo de revocar ha Maduro ha llegado” debido al agravamiento de la crisis que ha llevado al país a registrar niveles históricos en materia de inseguridad, inflación, crisis en servicios públicos, y escasez de alimentos.

“Tenemos en este momento una situación explosiva. Nuestra Venezuela está viviendo la peor crisis de toda la historia. Los jóvenes en la actualidad no tienen con qué comprar. Jamás Venezuela estuvo en la situación que ha estado ahora. Jamás los venezolanos se habían peleado por un paquete de harina”, declaró Capriles.

El excandidato presidencial anticipó críticas desde el propio seno de la oposición.

“No estoy aquí para decir siempre lo que algunos quieren oír, sino para salir de esta situación. A mí no me van a meter cuentos, yo no estoy metido en un palacio, por eso lo planteo (el referéndum) porque es el tiempo. Todo esto si hay que construirlo en unidad, esto es para la unidad. La unidad tiene que tomar las decisiones porque a veces el orden de las cosas sí cambia el resultado”.

Sin golpes

Capriles indicó que derrocar al presidente Maduro no es la vía que tomarán. Aunque estaría de acuerdo con la enmienda constitucional que propuso la Asamblea Nacional.

“Ha llegado el tiempo constitucional de revocar a Nicolás Maduro. Yo soy civil y no voy a dar un golpe de Estado, no voy a coger un arma, con el apoyo del pueblo se puede cambiar esta realidad que vive Venezuela”.

El también líder de la oposición se declaró en campaña “Me voy a poner al frente, me voy a las calles de Venezuela, lo voy a hacer. Yo no ando buscando un cargo, sino un cambio para Venezuela y por Venezuela hago lo que sea”.

Vía El Tiempo/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente