Capriles en Guárico: “El que se quede atrás, paramos el bus y lo montamos”

Publicado el 26 de julio de 2012

240809_2Desde el municipio Chaguaramas del estado Guárico, el candidato presidencial Henrique Capriles participó en una asamblea de productores agropecuarios donde aseguró que vienen mejores tiempos para esa región y toda Venezuela.

“Aquí no hay espacios ni para la resignación ni el pesimismo (…) Todos ustedes son importantes y necesitamos el esfuerzo de todos, el que se quede atrás, paramos el tractor, el autobús, lo montamos y seguimos para adelante”, expresó.

Catalogó de mentira lo señalado por el presidente Hugo Chávez quien aseguró que la producción de alimentos específicamente de arroz ha aumentado en referida entidad. "El otro candidato vino y dijo que la producción de arroz aumentó. Eso es mentira. Aquí la producción ha caído", agregó.

Invitó a la población de Chaguaramas a trabajar en propuestas para mejorar la educación. "Vayamos trabajando en la propuesta de cuántos liceos necesitamos construir para llegando al gobierno el 10 de enero de 2013, se inicie un gobierno que ponga en primer lugar la educación (…) No quiero que ningún niño de sexto grado deje de estudiar el bachillerato", apuntó.

Capriles llegó este jueves a Guárico donde recorrió varios pueblos, entre ellos: Las Mercedes del Llano. Allí realizó una caminata desde la avenida Bolívar hasta la calle Rivas.

Más temprano, vía Twitter, Capriles felicitó a la ciudad de Coro (Falcón) por sus 485 aniversario. "Muy buenos días a todos,feliz cumpleaños 485 a nuestra querida ciudad de Coro,muy pronto estaremos de nuevo por allá,Arriba Coro", refirió.

Vía Globovisión

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente