Capriles: “En la Venezuela que viene todos los artistas podrán presentarse donde quieran”

Publicado el 5 de abril de 2013

050413hcrartistaskv440Henrique Capriles Radonski agradeció el apoyo de diversos artistas nacionales que manifestaron a su candidatura a la presidencia de la república.

El candidato manifestó su agradecimiento con apretones de manos y abrazos a los artistas que le dedicaban palabras de ánimo y aliento.

El abanderado de la unidad también escribió un mensaje en la red social Twitter: “Venezuela, para cuidarte yo solo tengo esta vida mía #yosoyvenezolano Que viva el Pueblo Venezolano!”.

“Lamentablemente desde la construcción del teatro Teresa Carreño el único que se ha construido es este”, dijo el candidato al dirigirse a los artistas: “En la Venezuela que viene cada quien podrá presentarse donde quiera”.

“Ayuden a que este tiempo del miedo, de la maldad y la confrontación quede atrás para siempre”, pidió el candidato a los presentes al destacar que “no hay artistas buenos ni malos”.

“Le pido a todos los que están aquí que me ayuden a construir todo lo que la mayoría de los venezolanos aspira”, dijo Capriles.

Insistió en la importancia de que la educación sea la prioridad en la construcción de un país. “Lo que hace distinto a los seres humanos es la educación, no es el bolsillo”.

vía Noticias24

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente