Capriles: “En Miraflores tienen la cara tan dura que dicen que luchan contra la corrupción”

Publicado el 4 de agosto de 2013

henrique-capriles

El excandidato presidencial y líder de la oposición, Henrique Capriles, señaló que el gobierno de Nicolás Maduro ha sido “una mentira encima de otra, una incompetencia sumándose a otra, un fracaso tras otro han hecho que hasta su propia militancia deje de creerle”.

“Todos sabemos que si algo tienen esos que hoy ocupan Miraflores como base de su manera de hacer política es oscuridad, malas mañas y asuntos turbios. Incluso, tienen la cara tan dura que ahora vienen con el cuento de que están llevando a cabo una lucha contra la corrupción”, precisó.

Capriles aseguró que “el pueblo no es pendejo y sabe muy bien que quienes se han dedicado a engordarse los bolsillos son los que ahora empiezan una cacería, con la complicidad de las instituciones que tienen secuestradas a punta de real y extorsión”.

Indicó que ha vivido “en carne propia” las consecuenciasy las acciones que se han tomado en contra de “quienes deciden trabajar a favor de quienes más lo necesitan”. “También sé que cuando se tiene la razón y se lucha a favor de la verdad, no hay manera de que ese manojo de corruptos que está desangrando al país se salga con la suya”, apuntó.

Dijo que seguirán “llenando las calles con la esperanza y la fuerza de quienes tienen a la verdad de su parte (…) Nadie dijo que iba a ser fácil, pero yo les digo que vamos con rumbo seguro y haciendo las cosas bien”.

Agencias

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente