Capriles en San Cristóbal: “Aquí lo que importa son ustedes y el pueblo de Venezuela”

Publicado el 29 de septiembre de 2012

image

La gente ya empezó a llenar la 5ta Avenida de la parroquia San Sebastián en la ciudad de San Cristóbal, en capital del estado Táchira, donde el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski realizará su acto de cierre de campaña regional. “Como siempre lo digo en el Táchira siempre estamos más cerca de dios”, saludó el candidato.

La 5ta avenida es una vía que mide 1,25 kilómetros de largo y 24 metros de ancho, la cual es simbólica para los habitantes de la entidad puesto que representa a la zona más comercial del centro de la ciudad de San Cristóbal. “No queremos más secuestros en nuestra Venezuela, no queremos más vacunas, no queremos más paramilitares, Venezuela será territorio de paz y la frontera de Táchira será territorio de paz”, sostuvo.

El candidato reflexionó sobre las palabras anunciadas en días ateriores por el candidato de Gobierno, Hugo Chávez: “Él dijo aquí no importa si no hay agua, aquí no importa si no hay luz y después dijo que lo único que importa es él… Yo le digo al Táchira: Aquí lo único que importa son ustedes y el pueblo de Venezuela”, expresó.

Capriles hizo un llamado a la paz para el próximo 8 de octubre: “El 8 de octubre este pueblo noble del Táchira tiene que darnos una demostración de abrazarnos como hermanos, si hay un tachirense de franela roja a mí también me interesa que se suba al autobús del progreso”, sostuvo.

La entidad es la número 12 que ha visitado el aspirante a la presidencia, luegol de inciar el pasado lunes la fase de cierre de su campaña denominada: “La Fuerza del Progreso eres Tú”.

Usuarios de las redes sociales denotan la gran cantidad de asistentes y con cariño han bautizado el acto como el #Gochazo.

Más temprano, el candidato presidencial, Henrique capriles, habría visitado la avenidad Buchivacoa en la ciudad de Coro en el estado Falcón, donde miles de seguidores se congregaron para escuchar las palabras y propuestas de Capriles en un acto de cierre de campaña en la entidad.

Hagan su lista
El aspirante a la presidencia llamó a los tachirenses a realizar una lista de los problemas que tienen: “Cada quien debe hacer su lista con sus problemas y después ver cuáles les ha resuelto este gobierno”, dijo.

Criticó que este sábado el gobierno inspeccionara la obra del Cabletren de Petare cuando no está lista: “Hicieron inspección a una obra que ni si quiera está lista, tratando de engañar al pueblo”, aseguró.

Cuestionó el hecho de que las personas tengan que realizar colas para abastecerse de combustible, siendo Venezuela un país petrolero: “La ineficiencia se la trasladan al pueblo”.

Vía Globovisión

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente