Capriles en Táchira: “Bastante que hablo con los que se ponen la franela roja”

Publicado el 18 de septiembre de 2012

capriles_azulreyEl candidato presidencial realiza una "Asamblea por el progreso" desde la parroquia La Grita, en el estado Táchira. El exgobernador de Miranda lleva hoy su "Pueblo por Pueblo" a La Fría  (Municipio García de Hevia), Las Mesas (Municipio Antonio Rómulo Costa),  Seboruco (Municipio Seboruco) y La Grita.

"Yo invito a todos los jóvenes de venezuela a ponerse esta franela, la del Santo Cristo de La Grita. No más franelas de un color", dijo al colocarse una franela que le regaló una monja.
Señaló que apartir del 7 de octubre de 2012, fecha de las elecciones presidenciales, se abrirá "la puerta de una nueva Venezuela, donde todos vamos hacia adelante".

Capriles aseguró ante los presentes en La Grita que la juventud no está relacionada con la edad y afirmó que "todo el que está aquí y quiere estar aquí, está porque quiere, porque está con el futuro y la esperanza, porque quiere algo mejor".

Destacó que su proyecto enfocado hacia el futuro, necesita a todos los venezolanos porque generará empleo para las personas mayores a 18 años. Acotó que generará empleo para adolescentes también pero sin abandonar las escuelas y sobre todo "sin politiquería".

"Yo no soy un candidato que ven en los afiches, que ven en televisión en las vallas publicitarias. Al flaco lo ven en las calles. Yo formo parte de un nuevo liderazgo. Yo quiero que los venezolanos vean cómo voy a ser cuando sea presidente. Yo no quiero que me pase como al actual presidente, que lee nada más los reportes. Entonces cree que en país hay empleo, hay seguridad, no hay apagones (…) En este proyecto bastante que converso yo con las personas que se ponen la franela roja y les escucho sus problemas. Nosotros necesitamos un país donde cada uno de nosotros ponga su granito de arena".

Vía Globovisión

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente