Capriles en Twitter: “Ahora los enchufados convocaron marcha, que poco originales”

Publicado el 1 de agosto de 2013

caprina12

Henrique Capriles Radonski instó a sus seguidores en el resto del país a estar “pendientes” puesto que en diversos estados también habrá movilizaciones. La oposición venezolana convocó a una concentración este sábado “contra todo lo que representa este Gobierno”.

“Pendientes en cada Estado, se están convocando también para el sábado 3 (de agosto)concentraciones contra el Gobierno fascista, corrupto e ilegítimo!”, escribió en su cuenta en Twitter.

“En el exterior también los venezolanos están organizando concentraciones contra este desastre de Gobierno, Sábado 3!”, agregó a través de la red social.

El líder de la oposición venezolana criticó que el Gobierno Nacional también haya convocado a sus simpatizantes a una movilización, “ahora los Enchufados convocaron marcha, que poco originales! Marcharán según contra la corrupción, es decir, contra ellos mismos!”.

“Nada más corrupto que un Enchufado del Gobierno!”, escribió en @hcapriles seguido de hashtag #Sábado3AlosRuices al tiempo que invitó a “ayudar” en la convocatoria “porque el Enchufado de Comunicaciones sigue presionando a los medios, usemos el HT #elsabado3porvzla”.

010813capturatuiterrhcrk
Redacción DiarioRepública

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente