
«Tiene que ser un año de cambio», así tituló Henrique Capriles la columna que semanalmente publica a través de redes sociales, en el que expresa su opinión sobre el gobierno, en este caso aborda el tema de la escasez en el país y aprovechó para mencionar la gira del presidente Nicolás Maduro por países de la Opep, y China.
El gobernador del estado Miranda afirmó que en los acuerdos con China el único que obtiene beneficios claros es el país asiático, puesto que Venezuela debe pagar con petróleo y además la importación de diversos productos se hace desde China.
«El gran déficit con el que el gobierno de Nicolás inició 2015, complicará más la situación. Durante estos últimos días, la escasez comenzó a sentirse con más fuerza en Caracas y se agrava en otros estados del país. ¿Quién es el responsable de esta situación? Los del gobierno. La crisis económica es el resultado de un modelo fracasado, corrupto e impuesto por quienes están en el poder en nuestro país. Se dedicaron a confiscar y expropiar tierras y empresas, destruyendo la producción nacional», señaló el mandatario regional.
«Ahora todo hay que importarlo y pagarlo en dólares que no hay, porque despilfarraron todos los recursos que ingresaron a nuestra Venezuela, producto de la bonanza petrolera, acabaron con la producción y, para colmo, se robaron los dólares».
El gobernador afirmó que Nicolás Maduro no posee las capacidades para manejar los problemas que enfrenta Venezuela «Es evidente que los venezolanos no tenemos ningún futuro con Nicolás en el poder, ha quedado demostrado no solo su poca capacidad para manejar el país, sino además su falta de voluntad para hacer los correctivos necesarios. Nuestro pueblo, sobre todo el que aún cree en ese proyecto, tiene que entender, que nuestra Venezuela no saldrá de la crisis con este gobierno, por eso hoy más que nunca debemos unirnos para impulsar el cambio», aseveró.
Capriles llamó nuevamente a la unidad, e instó a los venezolanos a no creer en las promesas hechas por el gobierno nacional, dijo además que 2015 será un año de cambios en diversos aspectos.
Vía Twitter / www.diariorepublica.com