Capriles: “Mis únicos jefes son Dios y el pueblo”

Publicado el 10 de abril de 2013

image

En una abarrotada avenida 5 de julio de Maracaibo, el pueblo zuliano recibió al candidato de la oposición Henrique Capriles Radonski, su mitín estuvo presidido por un pequeño concierto dado por el cantante maracucho de crianza Ricardo Montaner, quein cantó las gloriosas notas del Himno Nacional

“¡Qué gentío! ¡Qué viva el Zulia ! Muchas gracias a todos los que vinieron a recibirme aquí en su tierra”, con estás palabras comenzó el mitín del lider opositor, que busca ser el primer presidente no chavista de este mileno en Venezuela.

Que la Virgen de la Chinita cubra de bendiciones al pueblo del Zulia y a toda Venezuela, de igual forma indicó “Estoy realmente emocionado de estar aquí con ustedes, porque aunque no nací en esta tierra amo al zulia como un zuliano más.

El abanderado de la oposición resaltó que una vez que yo sea Presidente no habrá más prisión política ni exiliados, pues, viene el tiempo de la libertad.

Se dirigió a Nicolás Maduro diciendo: “Escuché al enchufado mayor hablando de un supuesto plan desestabilizador, nada de lo que digan podrá frenar millones de votos”, el problema es que como no tienen nada nuevo que ofrecer quieren desviar la atención.

Capriles indicó que: “El domingo vamos a desenchufarlos con votos” indicó mientras hizo un llamado a Tibisay Lucena a realizar su trabajo que los venezolanos también harán el suyo resaltando que el pueblo quiere votar en paz, agregando que estaba seguro que  que los trabajadores del CNE van a estar de fiesta cuando el “Flaco sea presidente”.

El candidato de la oposición aseguró tener un compromiso con nuestra FANB, “vamos a aprobar la nueva ley de seguridad social para la familia militar”

Capriles aseguró que para mejorar la situación económica de la nación se debe terminar la regaladera al extranjero y la corrupción “vamos a tener recursos para hacer todas las obras que prometieron y no cumplieron” “nadie va a volver a llevarse lo que es del Zulia” agregó.

“El jefe de Mentira Fresca está en La Habana, mis únicos jefes son Dios y el pueblo” dijo.

Invitó nuevamente a los empleados públicos a votar por él, a pesar de la amenazas, que según el candidato, está haciendo a los empleados de PDVSA, “El único que va a salir de PDVSA será el enchufado de Rafael Ramírez, el hombre más rico de Venezuela”

“Yo vengo a generar empleos, no a destruirlos” pues “Yo no vengo aquí a hacer más de lo mismo. No estoy aquí para liderar un proyecto de revancha” puntualizó.

De igual forma, pidió a los asistentes que se asuman movilizadores para que nadie se quede sin votar este 14 de abril, para “Celebrar con gaitas que hay un nuevo presidente”.

Terminó indicando “Zulia vamos a ganar, celebrar y a trabajar por Venezuela”.

Aumentos

Capriles aseguró que al obtener la victoria va a realizar  un aumento general de sueldos de un 40% pues quiere recuperar el valor de nuestra moneda, “los que ganen salario mínimo se les aumentaran el sueldo a 3.000 Bs.F”, ratificó además su promesa de brindarles a todos los adultos mayores recibirán automáticamente su pensión con un ajuste del 40%,  más los tickets de alimentación.

Herwin Godoy Briceño/Diario República

 

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente