Capriles: “El domingo que viene no habrá trampa que pueda con nosotros”

Publicado el 8 de abril de 2013

capi

Henrique Capriles habló desde Anzoátegui y ha dicho que el domingo gana porque gana. “El domingo que viene no habrá trampa que pueda con nostros”, pronunció apenas arrancó el acto de campaña pautado para hoy en ese estado.

“Quiero que se oiga ‘Qué viva Venezuela’. Estamos en el estado Anzoátegui, no en el estado Barcelona”, dijo.

Se refirió a su peso corporal y manifestó: “estoy en el ‘chasi’, pero estoy en el ‘chasi’ por Venezuela. Quiero que sepan que aquí vino el flaco a dejar el pellejo, pero ustedes lo dejarán conmigo”.

Aseguró que en sus concentraciones no va gente obligada, porque “me he tenido que ganar todo esto”. Señaló que en el pueblo hay ganas de un nuevo gobierno. “Ya no es euforia, ya es histeria por el cambio”, acotó.

Destacó que el candidato oficialista está “inventado pistoladas” porque “no levantó y va en picada”. “Ahora el otro candidato dice que le quieren hacer un atentado, pero cuando llegué aquí una abuela me dijo ‘ese se asustó porque le lanzaron un libro de geografía y él creyó que era un atentado'”.

 

 

Más temprano

El candidato Henrique Capriles habló desde San Juan de los Morros en el estado Guárico con miles de seguidores que hicieron acto de presencia en la concentración del aspirante a Miraflores.

En su presentación en el centro del país Capriles indicó “No hace falta venir a una concentración para ser parte de este proyecto. Este es el proyecto de la inclusión”.

Asimismo, el candidato de la Mesa de la Unidad manifestó: “Estamos a pocos días de alcanzar la unión, la reconciliación y la paz de este estado y de toda Venezuela”.

Capriles aseguró que el candidato por parte del oficialismo Nicolás Maduro, quiere llegar a la presidencia con votos pero no conoce a Venezuela, afirmó que conoce mejor a La Habana.

“Una señora me dijo que ella quería votar por mi el 7 de Octubre, pero le iban a entregar una vivienda y le dio miedo”, expresó Capriles.

El líder de la Unidad recordó que “es una obligación del gobierno, sea cual sea, construir viviendas” y llamó a votar sin miedo. “Yo vengo hoy a pedirle a todos y todas, denme su confianza. Yo lo que quiero es progreso para el Guárico. Yo vengo aquí a pedirles que derrotemos el miedo”.

También criticó que responsabilicen a los trabajadores del sector eléctrico de “los apagones”, pues la culpa la “tienen los enchufados (…) Aquí se va la luz por un Gobierno ineficiente, corrupto e incapaz”.

El candidato presidencial se comprometió a sacar del Guárico la Penitenciaría General de Venezuela (PGV) y aseguró que construirá un centro de rehabilitación para los presos, quienes cumplen sus penas en ese lugar. “Tenemos que construir nuevos centros penitenciarios que acaben con el hacinamiento”, afirmó.

También cuestionó que el oficialismo ofrece un proyecto político y no una mejor vida para todos los habitantes del país. “Pasan los años y San Juan sigue igual, de generación en generación no se transforma, no progresa no se moderniza. El proyecto que yo le estoy ofrenciendo a los venezolanos es para que se modernice, para echar pa’lante”.

Redacción/ Diario República/Globovisión

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente