Capriles: “Estos más de 100 días de gobierno están destruyendo los anteriores 14 años”

Publicado el 3 de abril de 2013

HCR-FOTO-DANIEL-LARA-18“Estos más de 100 días están de gobierno de Nicolás Maduro están destruyendo los anteriores 14 años”, aseguró la tarde de este miércoles el candidato presidencial Henrique Capriles.

Durante un acto denominado “Bolivarianos y revolucionarios por la patria con Capriles”, el aspirante a Miraflores aseveró: “La verdad incomoda, y la verdad es que el candidato del Gobierno no sabe pa’ donde va”. Insistió en que “la improvisación es el camino directo a la destrucción”.

A su juicio, Maduro, quien antes fue Canciller de la República “se la ha pasado viajando, regalando el dinero de los venezolanos”. Advirtió que los venezolanos, y aún más los afectos al chavismo, “tienen una responsabilidad histórica para que las conquistas no las destruya quien dice ser heredero”.

En cuanto a la participación de un grupo de artistas; actores, actrices y cantantes en la campaña del candidato Maduro, Capriles enfatizó que respetaba a los artistas sin importar su tendencia política, pues es su derecho.

Sin embargo cuestionó que se declaren revolucionarios y cobren “honorarios y millones de bolívares” para animar un acto o participar en un concierto. Agregó que un revolucionario sincero debería participar sin cobrar.

Redacción DiarioRepublica.com

 

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente