Capriles: “Hablan y hablan y no dan los recursos”

Publicado el 25 de julio de 2012

image

El candidato presidencial Henrique Capriles visitó el sector Caño Negro de la población Tapipa, en Barlovento, estado Miranda.

El aspirante realizó un conversatorio con los habitantes del sector sobre su Plan de Gobierno,  específicamente el programa Hambre Cero. 

“No podemos tener a nadie pasando hambre en Miranda por eso desarrollamos el programa Hambre Cero, que busca que la familia pueda superarse y salir de la situación en que se encuentran, que no la escogieron”, manifestó al inicio de la actividad.

Asimismo, refirió que crearon la “bolsa mirandina” que contiene alimentos venezolanos y es entregada mes a mes durante un año a las familias más necesitadas. 

Indicó que la salud, educación y vivienda son fundamentales para ayudar a los hogares de pocos recursos, por ello referidas áreas forman parte del programa Hambre Cero.

“El sueño que tengo hacia el futuro es que todos tengan su vivienda de bloque y no de bahareque”, expresó Capriles. Criticó a quienes lo atacan y dicen que entre sus planes está sustituir un “rancho por un rancho” y no entregar certificados de construcción de viviendas.

“Todos tienen que tener su título de propiedad”, agregó el postulado a la Presidencia.

Sostuvo que el requisito para participar en el programa Hambre Cero es la necesidad y no un carné político.

“Si hay alguna cosa que no este funcionando bien tienen que decirlo”, pidió a las mujeres de la comunidad.Por otra parte, indicó que los representantes del Gobierno Nacional “hablan y “hablan” y no dan los recursos. Apuntó que el 2012 ha sido el año más difícil en entrega de recursos a las regiones.

Vía Globovisión

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente