Capriles: “Hagamos la causa de las universidades una lucha de todos”

Publicado el 27 de junio de 2013

henrique-capriles1margaritaEl gobernador Henrique Capriles, quien fungirá como jefe de campaña de los candidatos de la MUD a las alcaldías, sostuvo un encuentro en el que detalló la estrategia a seguir de cara a las elecciones previstas para el 8 de diciembre.

Henrique Capriles anunció que también asistirá a reuniones con los candidatos respaldados por la MUD en cada uno de los estados.

En primera instancia, recordó que la “lucha por la verdad” no ha culminado e insistió en la necesidad de que “todos se abracen a la verdad”.

El gobernador explicó que la participación en las elecciones debe ser incuestionable. “El reto que tenemos es vencer al Gobierno de forma democrática”.

Resaltó que los dirigentes deben ser firmes y promover tanto la organización como la participación ciudadana. “No podemos seguir con el debate de si se vota o no. Con eso le estamos haciendo un favor al Gobierno”.

Asimismo, sobre la situación de las universidades, aseveró: “Creoque es nuestra responsabilidad y obligación acompañar a los estudiantes”.

“Hagamos la causa de las universidades una lucha de todos”.

Lamento que al Gobierno  no le interesa que exista una “buena educación”. “Con una buena educación somo más críticos”.

Vía Noticias24

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente