Capriles inscribió su candidatura a la reelección como gobernador de Miranda

Publicado el 11 de octubre de 2012

Henrique Capriles Radonski formalizó su inscripción a la candidatura para la reelección  como gobernador de Miranda.

Una multitud se encuentra frente a la Junta Regional Electoral  en la calle Guaicaipuro  de Los Teques esperando la salida del candidato a la reelección.

El abanderado de la Unidad a la Gobernación, salió a la Plaza Bolívar de Los Teques, donde ofreció un discurso al pueblo mirandino. “Ya me inscribí para que juntos continuemos el camino de Miranda que tengo mucha fe será el camino de Venezuela”, dijo al tiempo que aseguró que no abandonará al pueblo venezolano.

“Hay personas de otros estados que me piden que no los abandone. Yo vengo a decirle a Miranda que vamos a seguir trabajando por nuestro estado pero no voy a dejar de trabajar por todo el pueblo venezolano”, expresó.

Resaltó que durante los cuatro años de gestión en la Gobernación de Miranda, todo su equipo ha demostrado que se puede gobernar bien y para todos por igual. “Nosotros en Miranda sabemos lo que es ser gobernado por la oscuridad (…) Yo quiero decirle a nuestro pueblo: ya pasamos la pagina del 7 de octubre ahora tenemos que trabajar con mucho esfuerzo para que Miranda siga adelante y nunca regrese a lo que conocemos”.

“Nosotros hemos demostrado lo que significa un gobierno con eficiencia y transparencia, nosotros hemos demostrado lo que significa un gobierno comprometido con el pueblo y quiero pedirles que hay que continuar profundizando los logros en educación, la red de salud Francisco de Miranda, para fortalecer los programas sociales, mejorar las viviendas del pueblo, apoyar a los emprendedores, fortalecer la seguridad y mejorar la calidad de vida de los mirandinos”, destacó.

Aprovechó la oportunidad para enviar sus condolencias a la familia del concejal del Municipio Baruta, Ángel García, por su fallecimiento. “Desde aquí mis palabras de solidaridad”, expresó.

Excusó al alcalde del Municipio Sucre, Carlos Ocariz, por no estar presente en la inscripción de su candidatura por encontrarse enfermo con dengue hemorrágico. “Pronto estaremos juntos caminando por todos los rincones del municipio Sucre y de Miranda”.

Capriles reiteró que gobernará para todos los colores, tal como lo ha hecho durante su primer período como gobernador. “Aquí nadie puede dejar de votar o sentirse pesimista. Nosotros tenemos que seguir y profundizar el camino. Nosotros somos el camino al futuro de toda Venezuela y Miranda es la puerta al progreso”, afirmó.

Sostuvo que el camino está en solucionar los problemas del pueblo y rechazó la antopolítica. “Aquí van a hacer de todo, van a tratar todo. Nosotros vivimos como es el abuso de los recursos, como le metieron miedo a la gente. Aquí van a utilizar todos los recursos, todo el aparato para tratar de doblegarnos el 16 de diciembre. Algunos nos dijeron Capriles te vas a volver a enfrentar a toda la estructura, a todo el poder, yo les digo, nosotros perdimos un juego pero en el próximo juego no tengan ninguna duda de que a Miranda no van a regresar ni los tramposos ni los pillos”.

El abanderado de la Unidad para la gobernación mirandina estuvo acompañado por su madre, Mónica Radonski; la alcaldesa del Hatillo, Miryam Do Nascimento; el diputado de UNT, Alfonso Marquina, entre otras personalidades.

Vía El Universal

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente