Capriles juramentó su equipo electoral en Miranda

Publicado el 28 de julio de 2012

capriless1El candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, señaló que en esta campaña electoral tiene que lidiar con el poder, los afiches y el dinero que se maneja desde el Gobierno Nacional. "No hay poste de luz en Venezuela, los postes no funcionan. No hay luz en la mayor parte de Venezuela, pero sí un afiche del continuismo", expresó.

Durante el acto de juramentación del equipo electoral de Miranda afirmó que el arma de los venezolanos "es el voto y no el dedo ni una piedra".

La actividad se realiza en la avenida Intercomunal de Guarenas- Guatire y contó con la participación del aspirante a la Gobernación de Miranda, Carlos Ocariz, y los 21 candidatos a alcaldes de esa entidad.

En horas de la mañana, el candidato se refirió en Twitter a la reinauguración de un centro de salud en Miranda por parte del Gobierno Nacional: "Inauguran de nuevo en Petare el Hospital Ana Francisca Pérez de León 2, monumento a la "corrupción" de este Gobierno,10 años en construcción".

Capriles empleó la red social para felicitar a su contendor Hugo Chávez por su cumpleaños número 58: "En nombre propio y de todos los integrantes de nuestro Comando Venezuela le deseamos un feliz cumpleaños al candidato Chávez".

El pasado viernes, Capriles Radonski continuó su "Pueblo por pueblo" en el estado Sucre, donde recorrió seis municipios, y manifestó que está a punto de completar una lista de 100 poblaciones.

Vía Globovisión

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente