Capriles: La abstención solo favorece al gobierno, si no ha votado vaya y hágalo

Publicado el 15 de octubre de 2017

“Mientras más gente haya, más posibilidades hay de ganar. La abstención sólo favorece al gobierno, si no ha votado, vaya y hágalo”, dijo el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, a propósito de la finalización del proceso de votación.

“Todos los jóvenes, inscritos en el Registro Electoral, salgan a votar, hagamos operación remate contra Maduro, contra la corrupción, el hambre, la escasez, contra todo este desastre que viven los venezolanos. Vayamos todos a ejercer nuestro voto”, señaló.

Explicó que en Miranda, hasta las tres de la tarde, la tendencia en participación era de 35 % al igual que en el año 2015 en los comicios parlamentarios que cerraron con al menos 70 % de asistencia. “Tenemos los  mismos niveles. Eso no quiere decir que el comportamiento sea igual. Debemos seguir subiendo. El proceso es sumamente rápido”.

Invitó a los ciudadanos a ser movilizadores en la jornada electoral. “Busquen sus contactos, pasen las cadenas, y si no saben donde sufragar visiten www.votopormiranda.com”, indicó al denunciar que en estados como Anzoátegui y Miranda había mesas sin abrir para que electores votaran a las cuatro de la tarde.

Capriles rechazó el uso de cajas CLAP en centros de votación para “chantajear” a electores. “Y al salir, el PSUV pide el carnet de la patria. Eso es una ilegalidad, no se preste para eso, si en la cola le dicen que le van a dar una bolsa de comida, vaya y vote por la Unidad, el voto es secreto. El único documento que debe portar el venezolano para votar es la cédula de identidad”.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente