Capriles: “La época de odio quedará enterrada después del 7-O”

Publicado el 30 de septiembre de 2012

image

Ataviado con el tricolor nacional y un rosario que colgaba de su cuello, el candidato presidencial Henrique Capriles, llegó a la extensa avenida Bolívar en una caravana que lentamente transitaba por una de las vías más largas de Caracas debido a la multitud de personas que allí se apostó y que lo seguían a su paso.

“¡Arriba Caracas!, !Qué viva Venezuela!, !Qué viva Caracas!”, fue lo primero que dijo Capriles al subirse a la tarima.Afirmó que la avenida Bolívar se quedó pequeña ante la multitud que cumplió la convocatoria de cara al 7-O.

“Es un río, un huracán de progreso y esperanza”, expreso.

En primer lugar, el postulado a la Presidencia de Venezuela, se refirió a los hechos violentos en Barinas, lamentándolos y  agregando:

“Ayer la violencia cobró la vida de tres jóvenes, algo que nunca ha debido pasar, quiero decirle a nuestro pueblo en Barinas, el 7-O vamos a derrotar la violencia en Venezuela”, manifestó.Subrayó que el pueblo está cansado de la violencia y a la confrontación.

“No tenían porqué caer esos tres jóvenes producto de la intolerancia. El 8 de octubre vamos a construir un país de paz, y los derrotados van a ser los violentos”, dijo.Pidió a los venezolanos observar a quién está ansioso de cambio y a quién se enfermo de poder.

“El que está en Miraflores defraudó al pueblo venezolano. Yo sigo igual de delgado, con un poco más de canas, pero sigo igual porque buscó el cambio de Venezuela”, acotó.

Exhortó al pueblo a dejar atrás el enfrentamiento y la violencia para que el país salga del estancamiento y surja como debe ser.

“La época del odio a partir del 7-O queda enterrada en Venezuela”.

“Caracas tiene la suerte de que no se le vaya la luz. Debe ser que el Gobierno no le quita la luz a Caracas, porque le tiene temor, pero al resto del país sí, por eso hoy le decimos: luz para Caracas y luz para Venezuela”, mencionó Capriles, quien recordó varios proyectos sin concluir por parte del Gobierno Nacional.

Tras cerrar campaña electoral en Vargas, Barinas, Delta Amacuro, Monagas, Yaracuy, Sucre, Carabobo, Trujillo, Guárico, Falcón y  Táchira, el abanderado de la Unidad congregó a miles de personas en la avenida Bolívar.

Pero, Caracas no es su último destino, durante la primera semana de octubre y la más decisiva de cara al 7-O, el exgobernador de Miranda irá a Amazonas, Bolívar, Mérida, Anzoátegui, Portuguesa, Zulia,  Miranda y Lara.

Vía Globovisión

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente