Capriles: “La fortaleza está en levantarse rápido”

Publicado el 10 de octubre de 2012

image

El ex candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, durante a una rueda de prensa a periodistas nacionales e internacionales, exhortó a las más de 6 millones 500 mil personas que siguen su propuesta a prepararse para las elecciones del próximo 16 de diciembre.

“Aquí no hubo fraude y lo digo clarito (…) el proceso de acuerdo a la información que nosotros hemos ido auditando, que nosotros hemos ido chequeando, si aquí hubiese habido algo, que pusiera en duda yo soy el primero en decirlo”. 

Destacó que en el Consejo Nacional Electoral hay cosas que revisar, como por ejemplo el control de las cadenas durante la campaña electoral.  

“El proceso electoral está en manos de los miembros de mesa, de los testigos, estamos revisando mesa por mesa, no por un tema de un fraude, sino para ver donde tuvimos problemas, eso es clave, no permitamos que la anti política vuelva, la destrucción de la política que a la final es la destrucción de todos, porque cuando eso ocurre el que está en el poder festeja”.  

Aseguró que el camino que inició lo continúa, “quiero decirle a todos los venezolanos que hoy estoy de pie, me levante como estoy seguro que se levantaron hoy la inmensa mayoría de todos lo venezolanos, hay que aprender, hay que reflexionar de cada contiendo.

Resaltó que lograron que más de 6 millones 500 mil se montaran en el autobús del progreso, “recorrimos este país, llevando propuestas, llevando ideas y el pueblo salió a votar por esta opción, no en contra de alguien sino a favor de un mejor futuro, el tiempo de Dios es perfecto, el pueblo todavía por lo visto decidió que no es la hora del futuro”.

“Me enfrente a la maquinaria con más recursos, todo el poder, toda la campaña de descrédito, fue brutal lo que tuvimos que enfrentar el domingo, pero logramos que 6 millones 500 mil venezolanos dijeran ‘a mi me gusta esa opción’ (…) ya nosotros tenemos que pensar en el próximo juego, tenemos un juego dentro de pocas semanas, elecciones regionales, yo voy a hacer todo lo que este a mi alcance para que ganen todos los candidatos” de la Mesa de la Unidad.  

“No voy a dejar de seguir construyendo esto que empezamos a construir juntos, yo voy a seguir construyendo Venezuela”, dijo.

Capriles exhortó a todos sus seguidores a que se dirijan a las urnas en las próximas elecciones, “una cosa es que sintamos pesar, tristeza, porque la sentimos, porque no logramos la victoria, eso es una cosa, otra cosa es que digamos aquí se acabó el juego, el camino continúa, ahora es que hay camino por delante”. 

MirandaAseguró que la decisión para lanzarse como candidato a la gobernación de Miranda no la ha tomado pero la anunciará en las próximas horas, “me gusta consultar, escuchar, escuchar al equipo, escuchar a las parroquias, yo voy a estar en cualquier lugar”.

“Hoy soy gobernador, le quiero agradecer a Adriana todo su trabajo, todo su compromiso, estoy seguro que todos reconocen en Miranda el trabajo de Adriana (…) lo mirandinos saben que yo los amo profundamente, y seré gobernador y mi destino en Miranda siempre estarán en los mirandinos”.

Sobre los resutlados electorales en la entidas expresó que “nosotros ganamos Miranda el problema es que había una tarjeta que cuando la marcaba con la foto de Capriles esos votos iban a otra señora, y esos votos no iban a mí se perdieron casi 5 mil votos, más los nulos, entonces nosotros ganamos Miranda”, dijo Henrique Capriles.

Resaltó que este domingo tuvieron la votación más alta que ha tenido Miranda, “entonces esas son partes  de las reflexiones que les dejo al Consejo Nacional Electoral, esas son partes del ventajismo, parte de las cosas que no deben ocurrir en un proceso electoral”.Manifestó que durante las 5 de la tarde y 8 de la noche este domingo el gobierno “movilizó, tienen una estructura, se lo que hicieron”.

Vía Unión Radio

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente