Capriles: “Las obras para el pueblo no pueden ser secuestradas por la politiquería”

Publicado el 19 de octubre de 2013

henrique-capriles-r

Desde el municipio Guaicaipuro, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, presentó al pueblo de Paracotos, el proyecto de construcción de un centro educativo para los jóvenes. Desde hace más de 30 años, no se construía un liceo en la zona, resaltó Capriles.

“Los destructores de Miranda se enamoraron del terrero, no nos importa que se lo quieran agarrar, igualito vamos a construir el liceo, así tengamos que comprar una casa para levantarlo. Este liceo no es de Capriles, ni de Rómulo, ni de Roberto (…) Es de ustedes. Las obras para el pueblo no pueden ser secuestradas por la politiquería. No lo podemos aceptar. No confundan la paciencia con ser tontos. No somos pendejos.  Ni lavan ni prestan la batea. Como ellos (el gobierno) no tienen logros que exhibir, pretenden impedir que nosotros sí demos respuestas. Quieren dañar la educación en Miranda, pero no podrán. Ya nadie les cree. Así les duela, Miranda seguirá siendo el estado educativo de Venezuela”.

Alrededor de 400 estudiantes, podrán disfrutar de nuevos espacios acondicionados para los cursantes de bachillerato. Asimismo destacó que se iniciaron trabajos de rehabilitación del Polideportivo de Paracotos, y se espera la entrega para el 2014.

Recordó al pueblo de Paracotos votar masivamente por el candidato a alcalde y los aspirantes a concejales de la unidad.  “El 8 de diciembre hay una elección muy importante, porque va a marcar el destino del país. Por eso les pido que voten por Rómulo Herrera y por nuestros concejales, no se trata de amistad, sino de que Guaicaipuro merece algo mejor, son muchos años de destrucción”. Apuntó el líder democrático.

Vía SuNoticiero

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente