Capriles le dice al pueblo de Venezuela: “Si nos organizamos y votamos, ganamos”

Publicado el 15 de noviembre de 2013

Capriles-chaqueta

Henrique Capriles sigue impulsando el ánimo de los venezolanos para que participen de las venideras elecciones municipales a celebrarse este 8 de diciembre. Desde el estado Bolívar el líder de la oposición venezolana aseguró ser el momento del cambio, el momento de organizarse y salir a votar. “Si nos organizamos y votamos, ¡ganamos! El pueblo se cansó de los abusos y eso debe manifestarse el #8D a través del voto”.

Instó a toda Venezuela a no dejar de luchar y seguir el camino de la democracia. “A este gobierno no le interesa que le pueblo salga adelante. Quieren que todo el mundo dependa de ellos. Tenemos que redoblar nuestro trabajo, esfuerzo, recuerden sus problemas y voten por el progreso”, expresó Capriles.

Habló sobre la derrota segura que sufrirá quienes rechazan la participación ciudadana, y quienes han mantenido al país sumergido en la pobreza y las divisiones. “Son otros los que tienen que sentirse derrotados. Nosotros lucharemos hasta lograr el cambio, la tarea no está hecha y nosotros no hemos dejado de luchar ni un segundo”.

Agradeció a todos por el respaldo que ha recibido durante su cruzada por todo el país. “Yo vengo a agradecerles el respaldo del #14A. Este pueblo ni se compra, ni se vende”, apuntó.

Redacción DiarioRepública

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente