Capriles le habló a las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas

Publicado el 12 de julio de 2012

238998_1El candidato a la Presidencia Henrique Capriles Rasdonski, emitió hoy un mensaje dirigido estrictamente a los miembros de las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas. El video fue difundido por televisoras privadas del país, y en varios minutos el abanderado plasmó lo que serían los cuerpos castrenses de llegar a ganar la Jefatura de Estado.

Afirmó que terminaría el culto a la personalidad que le han impuesto a las FANB, puesto que, desde hace años tal adoctrinamiento le ha hecho un enorme daño a la Fuerza.

En su mensaje resaltó que, de alcanzar la Presidencia, creará un nuevo sistema de Seguridad Social para la FAN. Con este nuevo sistema buscaría satisfacer las necesidades de los venezolanos que conforman el cuerpo.

Mencionó el reforzamiento de la seguridad en la frontera como un tema clave. Aseguró que no permitirá la entrada de grupos armados al territorio venezolano y que la labor de defender la frontera no será visto como un “castigo” pues empleará a los soldados con mayor capacidad.

También remarcó la modernización y equipamiento de las Fuerzas Armada como un objetivo a perseguir en su gobierno.

Señaló que los soldados podrán concentrarse en “la libertad, la defensa de la soberanía y la independencia nacional”.

Redacción/Globovisión

Vea el video aquí: http://www.globovision.com/news.php?nid=238998

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente