Capriles le habló al pueblo de Catia: “Hay que erradicar la violencia”

Publicado el 5 de agosto de 2012

242060_4El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski llegó al sector Catia del municipio Libertador, donde caminó por varias calles para compartir con los miembros de la comunidad.
Esta actividad dominical forma parte de la campaña presidencial del Comando Venezuela, con la que Capriles Radonski aspira a ser elegido Presidente de la República en los comicios del 7 de octubre.

"Quiero saludar con mucho afecto a todo nuestro pueblo de Catia, aquí estamos hoy en esta caminata, continuamos recorriendo toda Venezuela llevando el mensaje de lo bueno y lo nuevo que viene", expresó Capriles.

Dijo que es necesario acabar con toda la violencia que recorre las calles de Catia y Venezuela. Para lograrlo, propuso un plan de prevención, que incluya el desarme efectivo de la población y el fortalecimiento de los cuerpos de policía.

"El compromiso más importante aquí, en esta zona, es la seguridad, erradicar la violencia, pero ustedes saben que ese no es el único problema, ustedes saben como se ha ido deteriorando la calidad de vida, el problema de la basura, el problema del agua", advirtió el candidato.

Criticó que el Gobierno, después de 14 años, arrancó apurado a construir viviendas "a última hora" porque vienen las elecciones. Añadió que el pueblo que necesite una solución habitacional puede estar tranquilo, porque cuando llegue a la Presidencia brindará ayuda a todo el que la requiera.

Capriles Radonski señaló que el gran fracaso del actual Gobierno se debe a la centralización y a la ineficiencia. Por eso mismo, propuso a todo el pueblo de Catia que la parroquia Sucre, que forma parte del populoso municipio Libertador, se convierta en un municipio independiente, con policía propia y recursos para atender a los ciudadanos.

"No le tengamos miedo al futuro que apenas comienza, tengámosle miedo a quedarnos estancados en este presente continuista. Soñemos con lo bueno que está por venir para Caracas y Venezuela. Para los jóvenes que están estudiando, para los padres y madres de familia, para los adultos mayores que tendrán una vida más tranquila y para los que se ponen la camisa de un color y piensan distinto a nosotros. Estamos seguros que si nosotros les preguntamos a esas personas que visten de otro color, si quieren vivir mejor, ellos se pondrán la mano en el corazón y dirán que quieren vivir en la Venezuela del progreso", manifestó ante los miles de  asistentes a la caminata.

Vía Globovisión

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente