Capriles le habla hoy a sus jefes y coordinadores de campaña

Publicado el 17 de septiembre de 2012

image

 A casi tres semanas de las elecciones presidenciales de Venezuela, el abanderado por la Unidad Democrática, Henrique Capriles Radonski, encabezará un acto con los jefes de campaña, jefes municipales y coordinadores de todo el país.

La actividad se realizará cerca del mediodía en Parque Miranda.

Este domingo, el postulado a Miraflores recorrió 2.5 kilómetros desde el puente Cuatricentenario del barrio Carpintero hasta el boulevard del barrio El Carmen, en Petare.

Desde esta popular parroquia, expresó: “Salgan a votar pensando en cada uno de ustedes, yo hace rato que voto por cada uno de ustedes, por Petare, por Caracas, por Venezuela”.

Después dirigió una caravana por las principales calles y avenida de Caracas, entre ellas, la avenida México, Francisco de Miranda, Páez, Rómulo Gallegos, Solano, Libertador, Las Palmas, entre otras.Asimismo, Capriles participó en una entrevista con el periodista argentino Andrés Oppenheimer de CNN Español.

“Voy a vencer a un Gobierno que controla instituciones y juega sucio”, dijo el aspirante presidencial, quien además aseguró que el Gobierno nunca se había enfrentado a un nuevo liderazgo, calificando la situación de “pelea entre un pitcher que tiene un brazo cansado y uno que tiene el brazo fresco”.

Vía Globovisión

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente